miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me declaro islamista y humanista :-)

Pues sí, mirando chorradillas he encontrado una divertida lista de cuáles serían las equivalencias religiosas de los lenguajes de programación.

Resulta que según la misma, soy fiel seguidor del Islam... lo que vendría siendo C++. Coge el lenguaje C (judaísmo) y no sólo mantiene sus reglas, sino que añade unas leyes muy complejas. Es tan versátil que se puede usar tanto para realizar atrocidades (informáticas, entiéndase) y las creaciones más bellas. Sus seguidores estamos convencidos que es el lenguaje universal y nos podemos enfadar con los que no estén de acuerdo. Si insultas a su fundador, los más radicales te pueden increpar y hasta amenazar.

Cuidado. No llego al nivel de talibán por mi lado humanista... sí, se trata de Python. Es simple, sin restricciones y lo único que tienes que hacer es seguir su sentido común. Muchos seguidores dicen sentirse aliviados de las restricciones de otros lenguajes y ayuda a redescubrir la felicidad de programar.

Y lo que tengo ganas de aprender, que no lo conocía, es el LOLCODE, equivalente a mi querido pastafarismo. Os dejo una muestra:


HAI
CAN HAS STDIO?
PLZ OPEN FILE "LOLCATS.TXT"?
AWSUM THX
VISIBLE FILE
O NOES
INVISIBLE "ERROR!"
KTHXBYE [4]

No hay comentarios: