miércoles, 26 de diciembre de 2007

iTunes

Odio iTunes, es el programa más apple de todos los programas apple.

La mayor pega que le saco al OSX es que hay UNA sola forma de hacer las cosas. O te gusta o estás perdido. Normalmente está todo bien diseñado y sólo queda acostumbrarse a la manera que te impone el sistema o programa en cuestión de trabajar.

En el caso de iTunes, el programa te controla completamente. Toma las canciones que tan bien ordenaditas tienes, en mi caso por carpetas, subcarpetas, etc. y decide ordenarlas según la información de las etiquetas.

El problema surge cuando no tienes todas las etiquetas rellenas, entonces no encuentras nada. Empezar a usarlo me ha obligado a ir disco por disco en Amarok editando la información de artista, disco, estilo... un coñazo vamos.

Pero por fin, después de un par de días de trabajo funcionarial, ya tengo todo bien ordenadito y la verdad es que, aunque me imponga ser ordenado (o a lo mejor por eso), el iTunes ahora me gusta más.

No hay comentarios: